Se encuentra usted aquí

Ernesto Calzadilla reveló las causas de su separación con Lorena Meritano

El actor venezolano rompió el silencio, después de ocho meses, sobre las causas de su sonada ruptura con Lorena Meritano.

Ernesto Calzadilla reveló las causas de su separación con Lorena Meritano

“Las relaciones se acaban y un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo” Ernesto Calzadilla            

Ernesto Calzadilla concedió una entrevista al programa Íntimo de Globovisión en el que rompió el silencio sobre su sonada ruptura con la actriz Lorena Meritano.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla: la historia de amor que rompió corazones

El actor venezolano explica cómo se fue apagando el amor entre los dos y aclara que la decisión fue producto de una acumulación de situaciones que lo llevaron a dar fin a su matrimonio. Además, añadió que Lorena se encontraba totalmente sana en el momento de la separación.

Lorena Meritano habla de su recuperación tras ganarle al cáncer

“Las relaciones se acaban y llevan un proceso. Un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo, sabemos que no va más esto. No estamos sumando. Gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo el mío” confesó el actor en la entrevista.

Calzadilla también contó cómo la enfermedad de su exesposa lo afectó. Aseguró que toda su familia se vio afectada y que no era fácil para ninguno vivir día a día con esta situación. Manifestó que después de tres años junto a la actriz debía decir adiós por el bien de los dos.

Lorena Meritano luce orgullosa su larga cabellera luego de vencer al cáncer

La separación de la pareja tuvo una fuerte polémica en su momento. Ernesto quedó como el ‘malo de la película’ después del video que Lorena compartió comunicándole a sus seguidores su ruptura. El protagonista de ‘La hipocondriaca’ aseguró que a pesar de que no estaba de acuerdo con aquel video, respetaba la decisión de su exesposa al publicarlo.

“Aunque lo asumas de manera madura, siempre las rupturas generan algún trauma o algún inconveniente” expresó el actor.

También confesó las causas por las que nunca rompió su silencio a pesar de recibir cientos de ataques de los seguidores de la actriz.

El emotivo mensaje de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla tras su separación

“Son problemas domésticos, son problemas de pareja y se quedan en casa” concluyó el artista.

Actualmente, Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano mantienen una relación cordial. Él la apoyó siempre en su proceso de recuperación y está feliz de que la actriz haya dejado atrás esta dura enfermedad.

Publicidad