Se encuentra usted aquí

Entre lágrimas, Jessica Cediel recordó el sufrimiento causado por los biopolímeros

La presentadora no pudo contener el llanto al revivir, en una entrevista, el suceso que cambió por completo su carrera y que por poco le cuesta la vida.

Entre lágrimas, Jessica Cediel recordó el sufrimiento causado por los biopolímeros

Foto: Captura

Foto: Captura

En medio de una entrevista para el programa Despierta América, de la cadena Univisión, Jessica Cediel recordó los sufrimientos por los que pasó al someterse en 2009 a un procedimiento estético que puso en riesgo su vida y su carrera profesional dos años más tarde.

¿Se operó los labios? Crece la discusión sobre la ‘nueva’ boca de Jessica Cediel

La presentadora aseguró que al ver que diferentes modelos y presentadoras se habían hecho el mismo procedimiento, según Martín Carrillo, médico que se lo ofreció, se dejó llevar sin pensar que podía acarrear un sufrimiento de por vida.

“Martín Carrillo era mi mejor amigo, mi paño de lágrimas, tenía problemas de acné y él fue el único que me lo curó, se ganó mi confianza como paciente” Aseguró Jessica sobre el médico que le ofreció el aumento de glúteos.

También recordó el sufrimiento causado por el procedimiento al que debió someterse para deshacer los daños que los biopolímeros causaron en su cuerpo: “Ponía en riesgo mi vida con una cirugía en la que un láser derretía el plástico que estaba entre el musculo y la piel”.

¿Dónde queda la belleza natural? Estos famosos colombianos son adictos al bótox tecnológico

Jessica aseguró que aún existen secuelas de aquel desafortunado procedimiento y que espera un milagro que la cure por completo.

“Le pedí perdón a Dios, me pedí perdón a mí y a mi cuerpo. Tengo confianza en que la justicia divina existe” concluyó la presentadora colombiana.

Publicidad