Se encuentra usted aquí

¿Enamorada? Paula Andrea Betancourt se inspira en Einstein para hablar del amor

La ex reina de belleza y pareja del dermatólogo Luis Miguel Zabaleta compartió la carta que el científico le escribió hace ochenta años a su hija para enseñarle del amor.  

¿Enamorada? Paula Andrea Betancourt se inspira en Einstein para hablar del amor

La ganadora del primer Desafío en el 2004 y participante del Desafío India, 11 años después, compartió en su cuenta personal de Instagram con una foto muy natural y hablando por teléfono la carta que Albert Einstein escribió para su hija Lieserl ochenta años atrás para explicarle del amor, ¿estaría hablando ella con su amor Luis Miguel Zabaleta ?. En la descripción de la imagen explica el mensaje del científico que afirma “la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo es el amor” pero además da una fórmula “E= mc2 “ y pide que “aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe”.

Instagram photo by Paula Andrea Betancur

Paula Andrea y su pareja Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo vallenato, constantemente hacían publicaciones de su hermosa relación, con mensajes inspiradores sobre su amor y la gracia de Dios para con ellos. Incluso, hace poco realizaron un viaje a Europa en el que estaban como de luna de miel.

Instagram photo by Paula Andrea Betancur

Sin embargo, desde las últimas semanas de diciembre no se han visto más publicaciones en sus respectivas cuentas y al parecer cada quien pasó las fechas especiales de navidad con su familia, ella en Miami con sus hijos y él en valledupar. Esperemos que la carta de Einstein los motive a seguir amándose.

Instagram photo by Paula Andrea Betancur

 

Publicidad