Se encuentra usted aquí

En video: Carolina Cruz mostró cómo luce su bebé a través de una ecografía

A través de una publicación en Instagram, la modelo y presentadora compartió con sus seguidores un video de momentos emotivos durante su primera etapa de embarazo.

En video: Carolina Cruz mostró cómo luce su bebé a través de una ecografía

Foto: Instagram (@carolinacruzosorio)

Foto: Instagram (@carolinacruzosorio)

Días después de confirmar su embarazo, Carolina Cruz compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que muestra a sus seguidores cómo luce su bebé durante las primeras semanas de gestación. La modelo acompañó el video con un emotivo mensaje.

Instagram video by Carolina Cruz Osorio

“Nuestro mejor regalo de navidad, nuestro mejor regalo de vida......tu príncipe que llegas a llenarnos de alegrías y bendiciones, TE AMAMOS. Gracias DIOS porque sólo tú sabes poner el tiempo y las situaciones en el momento indicado, el momento perfecto, TE AMO.” Escribió la presentadora en su publicación.

En su video, la modelo también mostró cómo les dio a su papá y a sus mejores amigas, Yaneth Waldman, Jessica de la Peña y Andrea Serna, la noticia de su embarazo. No cabe duda de que sus allegados esperaban con ansias este momento.

Carolina Cruz comparte fotos de su 'barriguita'

El embarazo de Carolina Cruz ha sido una de las noticias de farándula nacional con más revuelo en el tramo final del 2016, tanto sus seguidores como los de Lincoln Palomeque no han parado de enviarles buenos deseos a través de redes sociales.

Carolina Cruz se está preparando para ser la presentadora de la tercera temporada de Colombia's Next Top Model, programa en el que sus participantes buscarán una oportunidad para iniciar su carrera en la industria del modelaje.

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

 

Publicidad