Se encuentra usted aquí

En 90 Segundos: Revive los tres mejores momentos de los Premios Grammy

Una noche llena de sorpresas se vivió ayer en Los Ángeles y la gala dejó imágenes inolvidables como el tributo a David Bowie, la desafinación de Taylor Swift y la sensualidad de Sofía Vergara bailando ‘El Taxi’.

Después de afrontar los desafíos del clima y la falta de comodidades durante el rodaje de ‘el Renacido’, papel que lo ha hecho ganar ya varios premios, el actor Leonardo DiCaprio quiere probar su verdadera valentía en condiciones extremas embarcándose en una aventura de diez días al lago Ubsugul en Mongolia, por la que pagó 95.000 dólares.

 

Allí cambió los lujos de Hollywood por dormir en una yurta (vivienda tradicional de los nómadas en Mongolia) y cazar con halcones, aunque contará con los servicios de un chef durante el viaje.

 

El rapero Kanye West, quien reveló este fin de semana que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares, no se avergüenza de su complicada situación financiera porque es resultado de su lucha continua por cumplir sus sueños. A través de Twitter le pidió a sus fans que rezaran por él, para que pueda superar sus dificultades económicas.

 

Como una manera de solventar sus deudas le pidió a Mark Zuckerberg, que  invirtiera en sus ideas ya que Kanye se considera el "mayor artista de todos los tiempos", hasta el momento el creador de Facebook no se ha referido al respecto.

 

A propósito de los premios Grammy que se realizaron anoche, estos fueron los tres momentos más comentados que se vivieron primero el homenaje de Lady Gaga al fallecido artista David Bowie, segundo la desafinación de Taylor Swift interpretando su sencillo ‘Out of the woods’ al iniciar la gala y tercero precisamente el cierre de este con el sensual movimiento de caderas de la barranquillera Sofía Vergara mientras Pitbull interpretaba “El Taxi”.

 

El mayor reconocimiento otorgado en los Premios India Catalina a la trayectoria profesional de un talento de la industria televisiva será para el director, actor y guionista colombiano Jorge Alí Triana, galardón que reconocerá su dedicación, entrega y profesionalismo de este baluarte de la pantalla chica que ha trascendido a otros escenarios del mundo audiovisual.

 

Alkilados sigue cosechando éxitos internacionales, esta vez lo hizo en Chile en donde realizó una gira de conciertos a la que asistieron más de 100 mil personas. El grupo puso al público a corear canciones como: Monalisa, El Orgullo, Una Cita, Me Ignoras y Solitaria, entre otras.

 

Al finalizar la presentación, el público grito para que la agrupación cantara una última canción y fue así como de nuevo apareció la banda en el escenario y le regaló a los asistentes una canción más.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias