Se encuentra usted aquí

Emotiva imagen de Nicky Jam refleja el duro momento que está viviendo

El artista quiso hacer pública una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a un conmovedor mensaje para sus seguidores.

Emotiva imagen de Nicky Jam refleja el duro momento que está viviendo

Foto: AFP

Foto: AFP

Nicky Jam es uno de los artistas más activos en las redes sociales, llegando a publicar memes, chistes y videos divertidos para entretener a sus seguidores. Sin embargo, también tiene tiempo para publicar contenido mucho más íntimo y sensible.

Esta vez se trata de una foto en su cuenta de Instagram junto a su abuela para conmemorar su cumpleaños número 90. Sin embargo, en la descripción asegura que es muy duro hablar con ella porque la mujer no se acuerda de quién es él.

“Cumplió 90 años, ya ni me conoce. Es duro pero aún la tengo, el que tenga su abuelita aprovéchala díganle que la aman. Es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario”, escribía el cantante como parte de su mensaje en la descripción de la foto.

Instagram photo by NICKY JAM

Ante esto, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y compartieron sus propias historias con sus familiares.

“Se me salieron las lágrimas, en noviembre del año pasado murió la mía en mi casa, ya no se acordaba de mí, ni de nadie en la casa, ahora solo recuerdo de las muchas veces que me defendió de mis travesuras de niño y evito que mis papas me pegaran, sus recuerdos siempre estarán latentes en mi mente y corazón”, escribía uno de sus seguidores. 

 

 

Publicidad