Se encuentra usted aquí

Emily Ratajkowski acusa a Jonathan Leder por publicar sus fotos desnuda

La modelo no pudo evitar acusar al fotógrafo por utilizar los retratos de ella desnuda en un libro sin su consentimiento.

Emily Ratajkowski acusa a Jonathan Leder por publicar sus fotos desnuda

Emily Ratajkowshi mantuvo un prolongado silencio ante la presunta publicación sin autorización de sus fotos desnuda por el reconocido fotógrafo, Jhonathan Leder. Pero el 30 de noviembre explotó y terminó expresando todo lo que sentía a través de su cuenta de twitter.

"Me he resistido a hablar en público sobre las fotos recientemente publicadas por Jonathan Leder para evitar darle publicidad. Pero ya fue suficiente". "Este libro y las imágenes que contiene son una violación", afirmó la modelo.

Emily Ratajkowski on Twitter

La sesión de 71 fotos fue realizada en mayo de 2012 cuando la modelo tenía 19 años y en principio las imágenes serian publicadas en una revista de arte. Emily afirma que Leader se apropió de las fotografías y las recopiló en un libro que salió a la venta.

Dicho libro según la modelo no tenía ningún fin artístico y fueron publicados cinco de los retratos que él le tomó en una edición limitada de ejemplares cuyo valor era de 40 dólares.

"Cinco de las cientos de fotografías ahora publicadas se usaron para lo que en principio se pretendía: una revista de arte en 2012. Que se utilicen estas fotos sin mi consentimiento es un ejemplo de justo lo contrario de lo que defiendo: mujeres que escogen cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos".

Instagram photo by Jonathan Leder

"Habiendo dicho eso, los detalles legales de este asunto son privados y voy a apreciar que el público base sus apreciaciones en hechos más que en especulaciones o suposiciones. Mi cuerpo, mi decisión".

Publicidad