Se encuentra usted aquí

El sueño de toda mujer: este es el lujoso guardarropa de Catherine Zeta-Jones

La actriz no tuvo ningún reparo a la hora de mostrarle a sus seguidores el gigante y bastante exclusivo armario de su hogar.

El sueño de toda mujer: este es el lujoso guardarropa de Catherine Zeta-Jones

Foto: AFP

Foto: AFP

Para nadie es un secreto que las celebridades de Hollywood pueden estar orgullosas de ostentar los lujos en todo sentido: desde el carro último modelo, hasta los zapatos de la más reciente colección de un famoso diseñador.

En esta descripción está perfectamente ubicada la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones, que gracias a su talento y belleza se convirtió en la protagonista de varias películas. Ella es una de las famosas que se puede dar el lujo de tener un guardarropa soñado.

Instagram photo by Catherine Zeta-Jones

Fue la misma actriz la que dejó esto en claro al compartir un video en su cuenta de Instagram que da un vistazo a su intimidad y, seguro, a uno de los lugares favorito de su hogar.

Instagram video by Catherine Zeta-Jones

En el corto video se puede ver que la estrella de 47 años tiene todo debidamente ordenado y en algunos estantes resaltan sus bolsos y zapatos favoritos, tanta perfección que parece una tienda de ropa, levantando la envidia de más de una mujer. 

Instagram photo by Catherine Zeta-Jones

 

Publicidad