Se encuentra usted aquí

El próximo 24 de septiembre Fonseca regresa a Bogotá con un show nunca antes visto

El cantautor bogotano Fonseca pasa por el mejor momento de su carrera musical pero no se olvida de su tierra natal y les trae grandes sorpresas a sus fans.

El próximo 24 de septiembre Fonseca regresa a Bogotá con un show nunca antes visto

Fonseca regresa a Bogotá luego de una larga pausa en los escenarios capitalinos para disfrutar de todos sus éxitos y renovar el cariño y admiración que dejó en sus fans luego de ser jurado del reality del Canal Caracol, A otro Nivel.

El intérprete nominado al Grammy Anglo y ganador de un Grammy Latino en 2012 le aseguró a la revista Vea que el concierto del 24 de septiembre será una noche inolvidable porque aparte de compartir una fecha tan especial como lo es amor y amistad con sus fieles seguidores, estará junto a un invitado especial secreto que promete agrandar el show y finalizará anunciando un nuevo proyecto. El hashtag del concierto será #VineABuscarteBogotá y tendrá lugar en el centro de eventos de la autopista Norte.

Por otro lado, el cantante habló de la enriquecedora experiencia que vivió junto a Miguel Bosé por la invitación especial que recibió el español para cantar Bambú, sencillo que escogió para lanzar su nuevo álbum. “Mi relación con Bosé y su música viene de hace varios años. Me gusta mucho su propuesta como artista y, como persona, es alguien muy cercano. Lo admiro mucho. Por eso, esta invitación para cantar Bambú para su MTV Unplugged ha sido uno de los pasos más importantes de mi carrera. Es una canción que me encanta y un gran privilegio que Miguel la haya elegido para lanzar el álbum. ¡Todo un honor!” declaró el cantante a la revista Vea.

En lo que resta del 2016 Fonseca seguirá finiquitando colaboraciones con importantes artistas pero aclara que su esencia seguirá fiel, mostrándose siempre como una fusión entre el pop con ritmos folclóricos y propios de la cultura colombiana. El cantautor también reveló detalles de cómo celebraría amor y amistad con su familia y fans en la capital colombiana.“Para Amor y amistad, estaré en Bogotá con mi familia y, en seguida, en el concierto con todo mi público. Aunque vivimos entre Colombia y Miami, trato de pasar todo el tiempo posible junto a los míos. Sin embargo, ahora vamos a estar tocando y viajando tanto –por Ibagué, Tunja, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Centroamérica- que no tendré la posibilidad de estar con mis hijos y esposa todo el tiempo que quisiera. Por eso, disfruto al máximo los momentos junto a ellos” explicó el bogotano.

Fotos: Gusi, un sexi conquistador que encanta con su voz y su belleza

Recuerda que puedes ampliar la información en la edición impresa de la revista Vea y ganar entradas para este concierto.

 

Publicidad