El Mono Zabaleta presenta su nuevo sencillo ‘La Traga de los dos’

La nueva revelación del vallenato estrena su más reciente sencillo y anuncia que estará de gira junto a Juancho de La Espriella en su reencuentro con Silvestre Dangond.

El Mono Zabaleta es reconocido en la industria del género vallenato por canciones como ‘la Formula’, ‘La Conquista’, ‘Me bebo el recuerdo’ y ahora se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘La traga de los dos’ que cuenta la historia de amor de un par de enamorados. Esta canción del álbum ‘Para Siempre’ augura un total éxito en la carrera musical del Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella.

Ver: El mono Zabaleta perdonó a los asesinos de su padre, esta es la historia

Este artista ha decidido acompañar a Juancho de La Espriella en el Reencuentro con Silvestre Dangond y aunque su participación no está dentro de sus mayores prioridades se presentará por todo el país como la nueva revelación del vallenato. 

Ver: Capítulo: Silvestre Dangond volverá a tocar con Juancho de la Espriella

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias