Se encuentra usted aquí

“El mejor regalo de navidad son ustedes”, el emotivo mensaje de Maluma para sus fanáticos

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aclaró a sus seguidores las razones por las cuales se ha alejado de los escenarios en estas fechas.

“El mejor regalo de navidad son ustedes”, el emotivo mensaje de Maluma para sus fanáticos

Foto: Prensa Paola España 

Foto: Prensa Paola España 

Maluma es uno de los cantantes colombianos que más hace uso de sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores los momentos que vive cada día gracias a su exitosa carrera musical.

Por esta razón ha echado mano de ellas para compartir un mensaje con sus fanáticos en Instagram por medio de un video. Allí el cantante de música urbana agradeció a todos sus seguidores por siempre apoyarlo en cada etapa de su carrera.

Además, Maluma también quiso aclararle a sus fanáticos el motivo por el cual no ha estado en los escenarios en los últimos días.

Instagram video by MALUMA

“Estas festividades he tratado de descansar un poco, de alejarme y buscar al realidad en mi familia, en las cosas que más me gustan hacer aparte de cantar y estar en un escenario”, afirma Maluma.

Con este mensaje, ya sus seguidores están esperando qué nuevo va a traer Maluma con su música para sorprender en el 2017. 

Publicidad