Se encuentra usted aquí

¿El fin de Calle 13? ‘Residente’ inicia su camino como solista

René Pérez, más conocido como ‘Residente’, inició un nuevo proyecto musical lejos de la agrupación con la que alcanzó la fama mundial.

¿El fin de Calle 13? ‘Residente’ inicia su camino como solista

Después de cosechar éxitos durante 12 años con Calle 13, René Pérez Joglar, conocido como ‘Residente’, ha iniciado desde cero un nuevo proyecto musical en solitario, tras permanecer dos años cosechando experiencias en diferentes regiones del mundo.

“Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima” Aseguró René.

El artista se encuentra dirigiendo el video de ‘Somos anormales’, primer sencillo de su nuevo disco, en Madrid, España. El videoclip contará con la participación de grandes actores como el colombiano John Leguizamón y los españoles Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto.

Instagram photo by Rene Perez Joglar

Pérez vivió durante un tiempo en Siberia, Rusia, buscando conocer más a fondo las tribus nómadas y cazadoras, y de esta forma encontrar una mejor inspiración a la hora de escribir ‘Somos anormales’.

Instagram photo by Rene Perez Joglar

A pesar de que ni ‘Residente’ ni ‘Visitante’ han anunciado formalmente la separación de Calle 13, diferentes medios del mundo especulan con el fin de la popular agrupación musical, con la que los artistas ganaron 22 Latin Grammy y 3 Grammy.

Publicidad