Se encuentra usted aquí

El emotivo mensaje de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla tras su separación

La actriz argentina ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para Ernesto Calzadilla en la presentación de su nuevo Stand Up.

El emotivo mensaje de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla tras su separación

El boom mediático que vivieron Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla luego de anunciar por redes sociales su separación fue incontrolable. Todo debido a un video de la actriz asegurando que Calzadilla la “había abandonado” en su dura lucha contra el cáncer.

Sin embargo, la actriz argentina ha demostrado en las últimas horas que el tiempo cura todas las heridas. Lorena ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo al actor por su nuevo trabajo en escena.

 

 

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

 

“A @ecalzadillar lo vi en #Bogotá el año pasado, presentando su show. Su #standupcomedy .Fue una experiencia única, sentí nervios, orgullo, sorpresa, emoción, risas, desconcierto, y fascinación al descubrir un gran actor, desplegando su historia y sus alas en un verdadero #standup”, afirmaba la actriz en su publicación.

“Me sorprendió mucho, como en un ejercicio de honestidad y gran labor creativa, se animaba a mostrar su alma y sus dolores más profundos y reírse de ellos con grandeza y humildad. Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista y profesional. Dios te acompañe y bendiga cada presentación. Como decimos en el teatro: - Mucha mierda”, finalizaba Lorena en su mensaje.

Al parecer la reconciliación entre los actores, al menos una posible amistad, toma cada vez más fuerza por su interacción en las redes sociales. Ernesto Calzadilla no se ha quedado atrás y ha retuiteado varios mensajes de la actriz en su cuenta oficial. 

Publicidad