Se encuentra usted aquí

Critican a diario por revelar los hombres que han "pasado por la cama de Shakira"

“Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”, así comienza el polémico texto de Diario Gol, donde se repasan los amores de la artista.

Duras críticas a revista que revela los hombres han "pasado por la cama de Shakira"

Foto: AFP

Foto: AFP

Un artículo publicado por el medio deportivo Diario Gol causó revuelo en los fanáticos de Shakira, pues en él se nombran a los hombres que tuvieron una relación con la artista colombiana.

La indignación en redes sociales no fue por el recuento de las parejas que tuvo, sino por el enfoque del artículo que se tituló: “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué".

Además, la publicación aseguró que la intérprete de 'La bicicleta' fue infiel a sus parejas hasta conocer al futbolista y se le calificó como “gran seductora” y “rompecorazones”.

Por si fuera poco el artículo, Diario Gol escribió en Twitter junto al link: "Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué".

Tras la avalancha de críticas, el medio decidió eliminar el polémico tweet pero sigue manteniendo la noticia en su página web. La cantante colombiana no se ha manifestado públicamente sobre la nota escrita por Diario Gol.

Estas son algunas reacciones de usuarios en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira también: Shakira estrenará disco y realizará gira en 2017

Publicidad