Se encuentra usted aquí

Drama en el Clan Kardashian: Blac Chyna abandona a Rob y se lleva a su hija

El hermano de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat el momento en que encuentra el cuarto de la bebé vacío y sin rastros de su novia.

Drama en el Clan Kardashian: Blac Chyna abandona a Rob y se lleva a su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

El fin se semana la pareja se vio envuelta en todo un escándalo en las redes sociales debido a una serie de capturas de pantalla de los mensajes de texto que, supuestamente, Blac Chyna habría intercambiado con otros hombres y con su manager sobre lo que era su plan para aprovecharse de Rob Kardashian y su familia.

Según el portal TMZ, Chyna habría sido hackeada por un grupo de expertos que habrían expuesto sus planes para sacar provecho del apellido de su pequeña Dream, fruto de su relación con Rob. En los mensajes que habría intercambiado con su abogado habrían hablado de esta batalla legal sobre el apellido con las Kardashian.

Instagram photo by Rob & Chyna

“Cuando me case, voy a marcarlo entonces, pero a la mierd*, no voy a preguntarle a Kris (Kardashian) será más fácil cuando me case” se lee en uno de los mensajes enviados por la mujer.

Horas después, Rob Kardashian publicó en su cuenta de Instagram los videos que había compartido en Snapchat cuando entró a su casa y vio que Blac Chyna se había llevado a su hija Dream y a King, hijo de su relación con Tyga, además de las cosas que se encontraban en las habitaciones y en la cocina.

Instagram video by Rob & Chyna

“Yo amaba cada parte de esa mujer y amaba todo lo que vino con ella. De verdad amé a Angela. Le di todo lo que tenía, no sabía que esto era solo parte de su plan. En realidad creía que ella estaba enamorada de mí de la misma forma que yo estaba enamorado de ella y estoy muy dolido, nunca me había sentido así antes”, se escucha decir a Rob en los videos.   

“Yo no hice nada más que ayudarlo y amarlo desde el principio. Yo soy Chy y estoy por mi cuenta. Estaba bien antes de estar con él. Yo lo saqué de la casa de Khloé, lo ayude a perder todo ese put* sobrepeso y él no hizo nada y lo ganó otra vez. Rob hizo que todo esto pasara”, publicó Blac Chyna en su página oficial.

Por ahora ninguna integrante del clan Kardashian ha hecho alguna declaración para tratar de determinar en qué momento de su relación se encuentran y ambos han borrado las fotos y videos de su pelea. Sin embargo, la mamá de Blac Chyna ha asegurado que la pareja logrará reconciliarse. 

La madre de Blac Chyna está convencida de que se reconciliará con Rob Kardashian

 

Publicidad