Se encuentra usted aquí

Drama de Wisin por extraña enfermedad genética de su hija recién nacida

El cantante de reguetón hizo pública su preocupación por el diagnóstico de su pequeña hija, quien puede sufrir afecciones al corazón y discapacidades intelectuales.

Drama de Wisin por extraña enfermedad genética de su hija recién nacida

Foto: AFP

Foto: AFP

El reguetonero Wisin se encuentra en un momento bastante difícil y de preocupación en su vida personal debido al diagnóstico de su hija recién nacida, fruto de su relación con su esposa Yomaira Ortiz.

La pequeña fue diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una complicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10.000 niños. Wisin confirmó a ‘Lo Sé Todo’ el diagnóstico y aseguró estar muy preocupado por la salud y el futuro de su hija.

Esta condición se presenta cuando suceden anormalidades genéticas en el cromosoma número trece y los que la padecen pueden sufrir discapacidades intelectuales, afeccion del corazón y la espina dorsal, labio leporino, poco tono muscular, ojos pequeños o poco desarrollados y cuenta excesiva de dedos en manos y pies, según afirma la revista Times.

El cantante ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram por la exposición de la noticia en los medios de comunicación y ha pedido respeto y privacidad por el difícil momento que vive junto a su familia.

Instagram photo by Wisin

Además, varias personalidades y amigos cercanos del artista han compartido mensajes de apoyo a Wisin por la extraña condición genética de su hija. 

Instagram photo by Wisin

Instagram photo by Wisin

Instagram photo by Wisin

 

Publicidad