Se encuentra usted aquí

¿Dónde quedó el amor? Neymar anuncia nuevamente el fin de su relación

La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes habían sido testigos de sus constantes muestras de cariño en las redes sociales.

¿Dónde quedó el amor? Neymar anuncia nuevamente el fin de su relación

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

El pasado 12 de junio la modelo y actriz Bruna Marquezine había compartido con sus seguidores uno de los momentos más románticos de su relación con Neymar Jr. para celebrar el Día de los enamorados en Brasil.

La grabación alcanzó las más de ocho millones de visualizaciones en Instagram y tuvo cerca de 156 mil comentarios de seguidores que los felicitaban por su relación.

¿Así quién no se enamora? Novia de Neymar comparte video de un apasionante beso

Sin embargo, ahora se conoce que la envidiada relación habría llegado a su fin por decisión de ambas partes.

"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", aseguró Neymar a varios periodistas antes de entrar a un evento de carácter benéfico que era organizado por el futbolista.

“Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", agregó.

Cabe recordar que es la tercera vez que la pareja termina su relación desde que empezaron a salir en 2013. Según relatan medios internacionales, el rechazo de Bruna a casarse habría sido el detonante para que Neymar tomara esta decisión. 

Publicidad