Se encuentra usted aquí

Donald Trump, Taylor Swift y Caitlyn Jenner, desnudos en la cama de Kanye West

El rapero ha lanzado el video de su canción ‘Famous’, en el que aparecen grandes personajes del entretenimiento durmiendo desnudos en la misma cama.

Donald Trump, Taylor Swift y  Caitlyn Jenner, desnudos en la cama de Kanye West

Foto: Twitter @musicnews_facts

Foto: Twitter @musicnews_facts

 Kanye West parece no aburrirse de causar polémica y esta vez lo ha hecho con el nuevo video de su canción ‘Famous’, en el que se ven a importantes personajes desnudos durmiendo a su lado en la misma cama.

El video de la canción fue compartido este viernes 24 de junio en uno de sus conciertos, en el que también repartió dinero a los asistentes que se encontraban en el lugar. Parte de las polémicas imágenes fueron montadas en las redes sociales por el clan Kardashian.

Allí se pueden ver a personajes como Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, Taylor Swift, con quien tuvo varios altercados en entrega de premios, Caitlyn Jenner, padre transgénero de las chicas Jenner, Amber Rose, su antigua mujer, Rihanna, amiga y voz en esta canción, Bill Cosby, presentador acusado de abuso sexual, entre otros.

Además, también su figura y la de su esposa Kim Kardashian sobresalen en las escalofriantes escenas del video musical de ‘Famous’, canción que pertenece a su nuevo trabajo musical ‘The life of Pablo’.

Una de las frases más polémicas de la canción está dirigida a Taylor Swift, en la que dice "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice a esa perr* famosa”.


Publicidad