Se encuentra usted aquí

Después de 15 semanas, Selena Gomez regresa a Instagram con esta foto

La cantante estuvo inactiva durante casi cuatro meses y con esta foto y este mensaje a sus seguidores regresó a la red social.

Después de 15 semanas, Selena Gomez regresa a Instagram con esta foto

Selena Gomez tuvo que alejarse de los escenarios y de la vida pública debido a su estado de salud, hace un tiempo se le diagnosticó lupus, enfermedad que puede afectar cualquier órgano o sistema del cuerpo. La artista anunció poco tiempo después de terminar su gira ‘Revival World Tour’ que se retiraba temporalmente de la música.

Desde ese momento no se le volvió a ver a la artista, incluso se habló de que estaba en un lugar de rehabilitación para cuidar de su estado de salud. Después de varios meses de ausencia, Selena se dejó ver en la gala de los American Music Awards 2016 el pasado 20 de noviembre donde dio un emotivo discurso.

Ver: “Estaba completamente rota”: el emotivo discurso de Selena Gomez que te hará llorar

Sus redes sociales también sufrieron su ausencia, Selena no volvió a publicar ni a compartir con sus seguidores hasta 15 semanas después de su última publicación. La cantante regresó a Instagram con una foto y un lindo mensaje para todas las personas que han estado con ella desde el inicio de su carrera.

“Tengo mucho para estar agradecida en este año, ha sido el más difícil de todos pero también el más gratificante. Finalmente he peleado la lucha de no ser ‘suficiente’. Sólo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de USTEDES. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”.

Instagram photo by Selena Gomez

 

Publicidad