Se encuentra usted aquí

Descubre qué comen las Kardashian cuando se ponen a dieta

Los hábitos alimenticios de las celebrities son totalmente diferentes. ¡Conócelos!

Descubre qué comen las Kardashian cuando se ponen a dieta

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El portal estadounidense de vida, estilo y entretenimiento Insider, publicó las comidas a las cuales se deben someter Khloé, Kim y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner en el momento en el que deciden ponerse a dieta.

Kourtney Kardashian

Pudín de aguacate, batidos de banana con espinaca y leche de almendras son ideales para su desayuno; vegetales, pavo, tortillas sin gluten, ensalada, aguacate, tomate, queso mozzarella, aceite de oliva, sal marina y pimienta son sus favoritos en el almuerzo; y arroz o pasta con pollo o pescado son sus preferidos en la cena.

Kim Kardashian

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El desayuno de la esposa de Kany West consta de huevos, salchicha de pavo y yogurt griego con frutos rojos; su almuerzo consta de pollo a la parrilla con ensalada y la comida es una proteína acompañada de vegetales.

Khloé Kardashian

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La comida de la mañana consta de un batido de proteína, agua, fruta y manteca de almendras; mientras que a la hora del almuerzo y la cena sus platos preferidos son los vegetales cocidos o ensaladas frescas con una proteína como pollo y salmón.

Kendall Jenner

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo estadounidense de 21 años desayuna con huevos, aguacate y una tostada; su almuerzo radica en dos comidas: arroz integral y pollo; y la cena es pasta con arveja.

Kylie Jenner

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La mejor de Jenner ama desayunar con una tostada con aguacate, tocineta o ‘pancakes’ de banano, su almuerzo únicamente es ensalada y jugo; mientras que su comida consta de hamburguesas, pollo con vegetales o papas caramelizadas preparado todo por ella misma.

Mira también:

Khloé Kardashian no deja nada a la imaginación con su nueva línea de bodies.

¡Se pasó! A guardaespaldas de Kim Kardashian se le va la mano y la toca de más.

Publicidad