Se encuentra usted aquí

Descubre cuál era el oficio de Gusi antes de convertirse en músico

Andrés Acosta, conocido artísticamente como Gusi, le contó a la Revista Vea cómo lograba sostenerse económicamente durante el colegio y su adolescencia, antes de que la música llegara a su vida.

Descubre cuál era el oficio de Gusi antes de convertirse en músico

Antes de que Gusi se convirtiera en músico, fue un gran negociante durante su época de colegio. Resulta que para conseguir dinero con el que pudiera invitar a salir a las chicas, darse sus gustos o ir a fiestas con sus amigos, el cantante vendía dulces.

“Vendí dulces norteamericanos que recibía de mi abuela cuando vivía en Miami. Casi que era un negocio de los dos porque ella me cobraba lo que me mandaba. Yo enviaba de vuelta la plata de lo que vendía y el resto eran mis ganancias (…) Fui buen negociante desde pelao, pero aprendí que en la vida no se les puede fiar a los mejores amigos”, comentó.

Ver: ¡Imperdible! Así fue la serenata exclusiva de Gusi en el diamante de las estrellas

Gusi también llegó a vender brownies y galletas hasta que terminó el bachillerato, ¿pero por qué no continuó con este negocio en el que le iba muy bien y le dejaba tentativas ganancias? Descúbrelo en la edición 100 de la Revista Vea.

Foto tomada de gusimusica.com

Publicidad