Se encuentra usted aquí

Debbie Reynolds muere un día después de su hija Carrie Fisher

La actriz falleció a sus 84 años a pesar de haber sido internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles, a causa de un accidente cerebrovascular.

Debbie Reynolds muere un día después de su hija Carrie Fisher

Foto: AFP

 

Foto: AFP

 

La leyenda del cine Debbie Reynolds falleció la noche de este miércoles a causa de un accidente cerebrovascular, según confirma el portal TMZ, después de haber sido internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles. La actriz de 84 años falleció un día después del deceso de su hija Carrie Fisher.

El mundo del espectáculo despide a Carrie Fisher con emotivos mensajes

La artista se encontraba haciendo los arreglos funerarios de Carrie, quien falleció a causa de un paro cardiaco un día antes, cuando sufrió complicaciones de salud que obligaron a su hijo a llamar al 911.

Reynolds "acaba de sufrir una emergencia médica, y nos dijeron que posiblemente podría tratarse de un infarto", escribió el portal de noticias de celebridades TMZ, agregando que estaba desconsolada desde la muerte de su hija.

"Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada", escribió la actriz Reynolds  en Facebook tras la muerte de su hija.

Reynolds, que recibió una distinción de la Academia, el Premio Humanitario Jean Hersholt, el año pasado, cautivó a las audiencias por primera vez en 1952 con su actuación en "Cantando bajo la lluvia".

Fue luego nominada a un Oscar y ayudó a fundar un grupo que lucha contra problemas ligados a los trastornos mentales.

En 2013, en su autobiografía "Unsinkable: A Memoir" detalló los altos y bajos de su vida y de una carrera cinematográfica en medio del glamour de Hollywood durante los años dorados.

Conocida en algún momento como la principal coleccionista de recuerdos de Hollywood, Reynolds estuvo brevemente casada con el padre de Carrie, el cantante Eddie Fisher.

Nació bajo el nombre de Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas, y fue la segunda hija de Raymond Francis Reynolds, un carpintero de vías ferroviarias, y de su esposa Maxine. Fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.

Publicidad