Se encuentra usted aquí

¿De pelea? Irina Shayk y Bradley Cooper se roban el protagonismo en final de Wimbledon

La famosa pareja asistió al evento deportivo, pero una supuesta discusión quedó evidenciada por las pantallas del estadio.

¿De pelea? Irina Shayk y Bradley Cooper se roban el protagonismo en final de Wimbledon

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo rusa Irina Shayk asistió con su novio, el reconocido actor de Hollywood Bradley Cooper, a la final de Wimbledon, el torneo más importante de tenis, que los dejó a ellos como protagonistas del momento más trinado del evento debido a una discusión que tuvieron.

Las pantallas del estadio mostraron el instante en que el actor se le acerca a Irina, como para pedirle que baje la guardia, pero ella ni lo mira y lleva sus manos a los ojos como si estuviera a punto de llorar.

Algunos medios proponen dos versiones del hecho. Primero que sí pudo tratarse de una pelea debido a que la exnovia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, estaba presente en Wimbledon; la segunda es que Irina estaría muy conmovida por el desenlace que tuvo el evento y que la cámara no captó a la persona que estaba sentada junto a ella, con quien realmente estaría hablando el actor.

Sin embargo, el siguiente tuit muesra algo muy extraño y es que la modelo estaba leyendo un libro ¿al revés?

Lo cierto es que la situación le ha dado vuelta a las redes sociales, pues los espectadores no dudaron en filmar con sus celulares la imagen y difundir los videos.

Publicidad