Dave Bolaño, exparticipante de A Otro Nivel, reinventa su carrera con ‘Déjame entrar’

El cantautor colombiano lanzó su nuevo sencillo ‘Déjame entrar’, una canción que, según el artista, marcará una nueva etapa en su carrera musical.

Tras su paso por A Otro Nivel, Dave Bolaño inició un proceso que le dio un giro a su carrera artística. Buscando sonidos que transmitieran su esencia como cantante, el artista busca una reinvención que lleve su música a oídos de todos sus seguidores.

El primer paso para Dave es el lanzamiento de su sencillo ‘Vuelve’, el cual está en los primeros lugares de Ecuador y Perú. El siguiente paso lo da en agosto de 2016 con el lanzamiento del segundo sencillo de su álbum ‘Se tú’. La canción  ‘Déjame entrar’ es su nueva propuesta para llevar la música colombiana a otros lugares del mundo, explorando sonidos a los que pocos artistas en Colombia le han apostado.  

Este es el videoclip de la canción ‘Déjame entrar’:

Esta fue su presentación en A Otro Nivel:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias