Se encuentra usted aquí

¡Para toda la vida! Daniela Vega le dio el sí al amor de su vida Guillermo Polo

La presentadora de Show Caracol dio a conocer en sus redes sociales que aceptó casarse con su novio luego de tres años de relación.

Daniela Vega le dio el sí al amor de su vida Guillermo Polo

Guillermo Polo es un abogado barranquillero que se robó el corazón de la hermosa presentadora de Show Caracol y la ha apoyado en todas las etapas de su vida profesional desde que se conocieron. Él estuvo a su lado durante el concurso nacional de la Belleza en 2012 en el que ella representó a la Guajira y quedó dentro del cuadro de las diez semifinalistas.

Durante el 2015 las diferencias obligaron a la pareja a tener un corto tiempo de separación pero a principios de este año el abogado reconquisto a Vega y ahora unirán sus vidas para siempre según lo confirmaron sus fotos en Instagram.

Instagram photo by Daniela Vega Mendoza

Los novios estaban celebrando amor y amistad en la cava de vinos de la casa de los abuelos de Polo en Barranquilla. Allí, mientras sonaba la canción Andas en mi cabeza, de Chino&Nacho, el empresario se arrodilló, le dijo que era la mujer de su vida y que quería que fuera la madre de sus hijos. Por supuesta la hermosa presentadora vestida de rojo le dio el sí que sella su relación bajo la bendición de Dios. El hashtag oficial de la boda sera #guillobetoydani en alusión al nombre de los futuros esposos.

Instagram photo by Daniela Vega Mendoza

Si quieres leer más de esta historia no te pierdas la más reciente edición de la revista Vea.

Publicidad