Se encuentra usted aquí

¡Confirmado! Estas son las fechas de la primera edición de Lollapalooza Colombia

Bogotá fue la ciudad elegida para vivir este evento en el Parque Simón Bolívar los próximos 17 y 18 de septiembre.

¡Confirmado! Estas son las fechas de la primera edición de Lollapalooza Colombia

Luego de pasar por Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo, Bogotá es la nueva ciudad que se suma como nuevo destino del Lollapalooza en Sudamérica. Los promotores del evento han confirmado este miércoles las fechas en las que el Parque Simón Bolívar abrirá sus puertas.

Se trata de los próximos 17 y 18 de septiembre, dos días en los que los asistentes vivirán un festival musical sin precedentes con cuatro tarimas de conciertos, más de 40 artistas invitados y muchas más sorpresas.

Este año, Lollapalooza celebra 25 años y qué mejor que con un nuevo destino como Bogotá para festejar este evento que reunirá a todas las generaciones, todos los sonidos y la mejor gastronomía.

De igual forma, Caracol Televisión sera el medio aliado que estará a cargo de Kidzapallooza, una tarima especial para niños, que contará con actividades y espectáculos pensados para toda la familia. 

Si quieres asistir a Lollapalooza es muy fácil: este 19 de mayo iniciará la preventa exclusiva de los combos Early Birds que cubre los dos días, por medio de pagos con tarjeta de crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC a partir de las 09:00 am hasta las 23:59 pm del 20 de mayo de 2016, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com.

Así mismo, la venta para el público general empezará el próximo 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Igualmente, las entradas se podrán adquirir en la página oficial, puntos TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

Conoce todos los precios de la boletería aquí: 

Publicidad