Se encuentra usted aquí

Confirmado: Ellos son los jurados de 'A otro nivel', el nuevo programa concurso del canal Caracol

El canal Caracol prepara un programa concurso de talentos que se tomará la pantalla en las noches de lunes a viernes y contará con una cuota de lujo por parte del jurado, el cual estará conformado por Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

Confirmado: Ellos son los jurados de 'A otro nivel', el nuevo programa concurso del canal Caracol

‘A otro nivel’ será el nuevo programa de talento que invadirá las noches en la pantalla del canal Caracol, dirigido a cantantes profesionales mayores de edad, quienes se encargarán de darle vida a este nuevo formato de concurso musical.

Contará con un grupo de tres jurados conformado por los colombianos Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, quienes se encargarán de elegir qué participantes avanzan a otro nivel de acuerdo con su talento y experiencia.

Los tres cuentan con una gran trayectoria en la industria musical, son queridos por los colombianos en los géneros y facetas en que se desenvuelven y algunos ya han participado en concursos de televisión. Conócelos más en detalle con lo que te contaremos a continuación.

Silvestre Dangond:

Silvestre Francisco Dangond Corrales es cantante y compositor de música vallenata, considerado desde el 2002 como uno de los intérpretes más representativos de la denominada ‘nueva ola’ del género. Ha trabajado a dúo con reconocidos acordeoneros y ha lanzado diez álbumes de estudio. Cada año ha obtenido más logros y es uno de los artistas del vallenato que ha recibido más nominaciones en importantes premios como los Grammy Latino. Fue en esta última ceremonia, celebrada el pasado 19 de noviembre, donde por primera vez un exponente de este género fue el encargado de cerrar la noche, al interpretar su reciente éxito ‘Materialista’ junto al reguetonero Nicky Jam.

Pero la música no es la única faceta en la que se mueve Silvestre Dangond. Resulta que en el año 2010, el cantante debutó como presentador del concurso ‘Un minuto para ganar’ del canal Caracol, en el que incrementó su popularidad gracias a su recordada frase “y… ¡buena suerte!” con la que alentaba a los participantes a ganar.

Kike Santander:

Flavio Enrique Santander Lora es una de las figuras más reconocidas de la música latina. Desde 1993 se ha desenvuelto en la industria gracias a su talento para interpretar guitarra, piano, acordeón e instrumentos de persecución, además de su larga y exitosa trayectoria como compositor y productor discográfico. Durante estos años ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Carlos Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne, Thalía, David Bisbal, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Rocío Durcal, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Carlos Ponce, Luis Fonsi, entre otros.

En el año 2013 participó en La Voz Colombia como asesor del equipo de Andrés Cepeda.

Fonseca:

Juan Fernando Fonseca es un cantante y compositor reconocido por ser uno de los conservadores de la música colombiana, pues su estilo mezcla pop con ritmos folclóricos como el vallenato, con el que ha alcanzado el éxito internacional. Su gran talento y trayectoria le ha sumado a su carrera varias nominaciones y premios como los Grammy Latino.

El canal Caracol acompañó su más reciente gira por Colombia ‘Fonseca Tour Conexión’, en la que lanzó oficialmente sus dos álbumes ‘Conexión’ y ‘Homenaje a Diomedes Díaz’.

Publicidad