Se encuentra usted aquí

Confirmado: Asesinan a Álvaro Soto Gómez, imitador de J Álvarez en 'Yo Me llamo'

Hasta la casa del artista llegó un hombre que sin mediar palabras con el joven imitador, le propinó 9 disparos 7 en su rostro y dos en la espalda. El Canal Caracol lamenta su muerte. Hablamos en primicia con su manager quién nos relató los hechos.

a34320fb71431685eb35a868bc91004d.jpg

Revive los mejores momentos del imitador de J. Álvarez en 'Yo me llamo':

Fotos: 70 momentos para recordar a Álvaro Soto Gómez imitador de 'J Álvarez' en 'Yo me llamo'

J. Álvarez representará el género en "Yo me llamo"

J Álvarez vivió su primer show en "Yo me llamo"
 

J. Álvarez es el dueño del sistema en "Yo me llamo"

El cantante de reggaetón, Álvaro Giusepp Soto Gómez, imitador de Yo Me Llamo, fue asesinado la noche del sábado 13 de febrero en su vivienda en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Caracoltv.com habló en primicia con el Manager de Álvaro quién se encontraba en la casa del imitador cuando ocurrieron los hechos, Jeison Gómez relató así los hechos:

Álvaro estaba acompañado de su esposa y su manager en la casa a eso de las 7:00 p.m. alistando las cosas para un evento que tenían esta semana, Jeison se fue a su habitación y de repente asegura que se escucharon los disparos, al finalizar el estruendo el manager salió a la sala para conocer qué había pasado cuando vio el cuerpo tirado de Álvaro, de inmediato salieron corriendo con él para el hospital, pero el joven artista no tenía signos vitales.
 

Jeison asegura que le propinaron 7 disparos en su rostro y dos en la espalda, por lo que cree que los motivos del hecho pueden corresponder a temas de envidia, ya que prácticamente su rostro quedó desfigurado. “No tenía amenazas lo único que pienso es que era un tema de envidia porque querían acabar con su rostro, además era muy talentoso y tenía un gran carisma” aseguró Jeison Gómez.
 
Álvaro dejó viuda a su esposa Diana Marcela Guzmán con quien tuvo dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 1 año. 

 Su manager además nos reveló algunos detalles de su vida, "era una persona muy querida en el pueblo, que ayudaba a los niños, la gente está muy conmocionada por este hecho de violencia, al punto que el comercio no abrió sus puertas el domingo". 

 Alvaro estaba embarcado en su proyecto musical a punto de comenzar a grabar en Medellín, además seguía haciendo shows como imitador de J Álvarez, con giras por Latinoamérica y por todo el país, las cosas al parecer ibán por muy buen camino. 

 Álvaro cumplía 26 años el 30 de julio de este año, dejó la mitad de su casa construida, la cual se había empeñado a dejarles como herencia a sus hijos.

 Su esposa Diana asegura estar destrozada, literalmente se le llevaron el amor de su vida. La mañana del lunes 15 de febrero a las 9 am serán las exequias en Tierra alta Córdoba en la funeraria San Lorenzo.
 
Su manager y familiares hacen una invitación pública a no más violencia y a dejar la intolerancia en contra de los artistas colombianos, ellos esperan los pronunciamientos oficiales de la Policía sobre los hechos y que se haga justicia.  

El propio J. Álvarez en su cuenta oficial lamentó el hecho y recordó con cariño a su imitador.

Finalmente familiares del artista indicaron que el joven de 25 años no había recibido amenazas.

Paz en su tumba.

Redacción: Caracoltv.com

Publicidad