Se encuentra usted aquí

Caracoltv.com te lleva al gran concierto de Bebe en Bogotá

Si quieres conseguir una boleta doble para la presentación de esta irreverente cantautora española lee las siguientes instrucciones. 

Caracoltv.com te lleva al gran concierto de Bebe en Bogotá

Después de casi cuatro años, Bebe vuelve con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, productor de sus dos primeros álbumes con el que tiene una gran sintonía en lo creativo y personal. 

El resultado es 'Cambio de piel', un reencuentro con su faceta creativa, íntima, sensual y sincera. Frente a la Bebe volcánica y, a veces, furiosa este nuevo álbum muestra a la cantante en un estado de calma especial.

La cantante española vuelve al país bajo la producción de Aguacate Live para celebrar este nuevo hito en su carrera.

Estará el viernes 20 de mayo de 2016, a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Su presentación incluirá sus nuevas canciones, ademas de aquellas que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: 'Ella', 'Malo', 'Me enseñará', 'Como los Olivos', entre otras.

Cuando: Viernes 20 de mayo de 2016
Hora: 7:00pm
Dónde: Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Bogotá

¿Quieres asistir al concierto de 'Bebe' este viernes 20 de mayo? Es muy fácil sigue estos sencillos pasos

Por demostrar tu fanatismo por la cantante española 'Bebe', CaracolTV te lleva a que vivas de cerca la música de la irreverente artista.

Este es un concurso dirigido a residentes en Bogotá, Colombia, por medio del cual se dará la oportunidad a 4 seguidores de CaracolTV de asistir con acompañante al concierto de la cantautora 'Bebe' que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo de 2016 en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Los participantes deberán seguir a Caracol Televisión en Twitter y subir una imagen que muestren de forma creativa su fanatismo por la artista. Los trinos deberán mencionar a @caracoltv y el hashtag #Bebe #ConciertoBebe

VIGENCIA

La actividad se llevará a cabo a partir del 18 de mayo, hasta mañana jueves 19 de mayo a la 1:00 p.m.

INSCRIPCIÓN

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol Televisión se reserva el derecho de descalificar a quienes intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de hackeo u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación.

GANADORES

El 19 de mayo de 2016 a la 1:00 p.m., los jurados conformados por tres personas del staff digital de Caracol Televisión seleccionarán las 4 imágenes que a su criterio consideren son las mejores.

Una vez escogidas las cuatro imágenes de los ganadores que a criterio de los jurados son los más creativos, se procederá a ser contactados vía mensaje directo en Twitter. Así mismo se publicarán los 4 ganadores a más tardar a las 2:30 p.m. el día 19 de mayo de 2016 mediante el twitter de Caracol Televisión (@CaracolTv). Si un favorecido no responde el Mensaje directo de Twitter antes de las 3:00 p.m. del 19 de mayo de 2016 se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado.

Los ganadores tendrán que dirigirse a la sede de Caracol Televisión S.A. ubicada en la calle 103 # 69B – 43 en Bogotá y anunciarse en las extensiones 3067 o 5242 a partir de las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm del 19 de mayo de 2016.

PREMIOS

El premio consistirá en (2) boletas dobles para asistir al concierto de la cantante española Bebe que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo de 2016 en el teatro Jorge Eliecer Gaitan.

Caracol TV no asume gastos y responsabilidad alguna por el traslado de los ganadores a la ciudad de Bogotá D.C. donde podrán recoger su premio y gozar del mismo, ya que el mismo está dirigido a los residentes en Bogotá D.C.

Si los ganadores no se presentan el día y en la hora donde se realizará el evento, indicada arriba, el mismo se entenderá disfrutado y no podrán exigir a Caracol TV premio alguno.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Cada participante acepta obligarse por el presente reglamento, el cual tendrá carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta actividad. Cualquier violación al mismo, a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación en este Concurso implica la inmediata eliminación de la participación del Concurso.

Los participantes autorizan a Caracol TV para utilizar el material como contenido en redes sociales y en la página www.caracoltv.com

Caracol Televisión S.A. se reserva el derecho a excluir y eliminar justificadamente a cualquier participante que altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente invitación, alterando o manipulando cualquier procedimiento técnico o informático, cuando quiera que intente la intrusión al código de la página o incumpla de forma alguna las bases de la presente dinámica.

Estas condiciones y restricciones del concurso serán publicadas en página web: www.caracoltv.com desde el 18  de mayo del 2016 hasta el 19 de mayo de 2016 a la 1:00 pm fecha en la cual se termina la actividad.

 

 

A video posted by Labebebellota (@labebeypunto) on

 

Publicidad