Con un show de danza oriental, Toya Montoya busca recaudar fondos para su fundación

La modelo y presentadora colombiana quiere ayudar a niños desfavorecidos de Santa Marta a través de un show de danza oriental que lidera su prima.

Fundación Sonrisas con Futuro se creó aproximadamente hace 10 años, y desde hace ocho la Toya Montoya se unió para liderar diversos proyectos que buscan alianzas con marcas y empresas a nivel nacional para recaudar fondos con el fin de ayudar a niños de escasos recursos en Santa Marta.

Actualmente, su fundación trabaja con dos comunidades de minorías étnicas, para las cuales quieren construir un centro de recreación con el dinero que logren reunir con el show de danza oriental ‘Bailando por sonrisas’, que lidera su prima Antonina Canal, quien se desempeña como bailarina profesional.

“El objetivo es unir la parte artística – cultural para hacer algo por la paz y ayudar a la niñez de Colombia”, manifiestan estas dos mujeres emprendedoras que presentarán este show colorido, lleno de música, baile y talento el próximo sábado 18 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Conoce en esta entrevista cómo ha sido el trabajo de la Toya con esta fundación y de qué manera serán destinados los recursos que logren recaudar.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias
  • Aprende a hacer estos sencillos faroles para el día de las velitas

    Haz que tu noche de velitas quede marcada en el corazón de los más pequeños del hogar y que de forma creativa tu casa sea la más llamativa ante las demás.

    Regias
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias