Se encuentra usted aquí

Con este regalo Liam Hemsworth sorprendió a Miley Cyrus en su cumpleaños

La polémica cantante publicó en una foto en su cuenta de Instagram el hermoso anillo que le dio su novio por su cumpleaños número 24.

Con este regalo Liam Hemsworth sorprendió a Miley Cyrus en su cumpleaños

Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 24 acompañada del hombre de su vida, con el cual ya lleva un tiempo considerable de relación a pesar de que estuvieron separados una temporada. La ex Hannah Montana inició su día rodeada de bombas con caras felices y un hermoso ramo de flores que le dio su novio.

Ver: Así ha sido la transformación de Miley Cyrus desde la serie Hannah Montana

Instagram photo by Miley Cyrus

“El mejor cumpleaños, gracias mi amor”.

Poco tiempo después, Miley publicó una foto en que se ve una caja decorada con gemas y un unicornio, donde estaba escondido un anillo con piedras preciosas que le encantó a la artista.

Instagram photo by Miley Cyrus

“Miren esto. Una roca arcoíris. Siempre sabes cómo hacer brillas mis ‘dedos de niño sucio’. Pd. Por favor miren el hermoso empaque.”

Así mismo, Liam público en Instagram la foto de Miley mostrando su regalo a la cámara acompañado de una frase para su prometida, “El más feliz de los cumpleaños para mi ángel favorito”. En la publicación se ve a Miley recién levantada y ligera de ropa. 

Instagram photo by Liam Hemsworth

 

Publicidad