Se encuentra usted aquí

Con esta tierna foto Falcao anuncia el tercer embarazo de su esposa

¿Llegará el varoncito? El jugador del Mónaco publicó en Instagram una foto de Lorelei Tarón luciendo una prominente barriga de embarazada.

Con esta tierna foto Falcao anuncia el tercer embarazo de su esposa

Radamel Falcao se conoció con Lorelei Tarón en una iglesia evangélica a la que ambos asistían en Buenos Aires, su gusto fue evidente, el 12 de diciembre de 2007 se juraron amor eterno frente a Dios.

Casi cinco años después de pasar por el altar, al finalizar un partido de la selección Colombia contra Bolivia el tigre confirmó que estaba esperando a su primera hija. En agosto de 2013 nació la hermosa Dominique García Tarón.  

En febrero de 2015 el jugador compartió con sus seguidores que su segunda hija acababa de nacer. "Bienvenida hija. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias Dios por la bendición que representan los hijos", escribió en un trino.

Falcao ha sido bendecido con niñas, este 15 de marzo compartió una foto que trae una nueva alegría a su vida, su esposa está de perfil luciendo una prominente barriguita. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores hacen fuerza para que sea un varoncito.

Instagram post by Falcao

¡En hora buena! Felicitaciones Radamel 

Publicidad