Se encuentra usted aquí

¿Cómo luce Jennifer Lopez sin maquillaje?

‘La Diva’ del Bronx ha compartido diferentes fotografías en Instagram en las que deja ver su belleza natural. A sus 47 años luce como una veinteañera.

¿Cómo luce Jennifer Lopez sin maquillaje?

La mejor forma de conocer la verdadera belleza de una mujer es ver una foto suya sin maquillaje. Prueba de esto son las fotografías que ha compartido la cantante Jennifer Lopez en sus redes sociales, en la que se deja ver natural ante todos sus seguidores.

Instagram photo by Jennifer Lopez

 

 

SMILE! Its Friday!!!! #behappywithyourself #love #tgifriday

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

En una de sus publicaciones, JLo aparece junto a Kany García, artista con la que probablemente haría una colaboración musical próximamente. Ninguna de las cantantes tiene una gota de maquillaje en su rostro y su belleza natural ha sorprendido a todos sus fanáticos.

 

 

Me and the brilliant @kanygarcia Yo y la talentosa @kanygarcia #funtimes #musica #amor #amigas

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Sin embargo, tras la publicación de la imagen, Lopez ha recibido muchas críticas en redes sociales debido al mensaje con el que acompañó la fotografía. Algunos de sus seguidores se molestaron y llegaron a pedirle que dejara de escribir español.  

“Me and the brilliant Kany García. Yo y la talentosa Kany García #funtimes #musica #amor #amigos” Escribió la artista.

La molestia de algunos se debe a que la artista se mencionó primero a ella y después a su compañera. En los comentarios de la publicación muchos le han dicho la forma correcta de escribirlo y hasta le pidieron que dejara de escribir en español.

“Se escribe: La talentosa Kany García y yo” comentó uno de sus seguidores.

Publicidad