Se encuentra usted aquí

Comienza la primera gira española de Maluma esta semana

El artista agota las entradas en Madrid, sumándose al Sold out de Málaga. Últimos tickets en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Canarias.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Vídeo de Instagram de MALUMA

Maluma, uno de los artistas urbanos del momento, arranca esta semana su gira "Pretty Boy Dirty Boy World Tour", que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music, disponible en formato físico y digital en España.

Los conciertos tendrán lugar este jueves 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de su primera gira en España.

Quedan las últimas entradas disponibles en Ticketmaster y Ticketea para todas las ciudades (además en Canarias están también a la venta en Entrées), menos en  Zaragoza que se adquieren en riversoundfestival.com/entradas, cajeros Ibercaja, tiendas "Martin Martin", entradas a tu alcance y en oficinas de Correos; y a excepción de Madrid y Málaga, donde ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas".

Asimismo, el colombiano acaba de participar en el tema "Vente Pa' Ca" con Ricky Martin, tema que es #1 en plataformas digitales de música y en Youtube. 
Su actual sencillo "SIN CONTRATO" se encuentra liderando en la radio de Colombia y su video ya supera las 71 millones de reproducciones.

Octubre:
El tour llega a Europa del 6 al 15: Madrid, Barcelona, Valencia, España, Palmas. Tenerife y Málaga.

Noviembre:
México: La segunda parte de la gira de 2016 en múltiples ciudades en octubre y noviembre. 
Puerto Rico, el 19.

Diciembre:
Gira Cono Sur: Argentina, Uruguay, Paraguay, múltiples ciudades.
Además, se anunció que la canción "Vente Pa Aca" de Ricky Martin ft Maluma saldrá el 23 de septiembre desde Londres.
Para una gran estrella una mucho más grande, es así como también se anunció la colaboración de Maluma con Shakira. 

Foto de Instagram de MALUMA

Acerca de Maluma:
Con tan sólo veintidós años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 15.2 millones de seguidores en Instagram.

Esta cifra se le suma a más de 20 millones de fans en Facebook, 3 millones en Twitter, y más de mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien", "Miss Independent", "Carnaval", "El Tiki" y "Borró Cassette" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. 

Vídeo de Instagram de MALUMA

Estuvo nominado al Latin GRAMMY en el 2013 por "Mejor Artista Nuevo" y en el 2015 por "Mejor Canción Urbana" y cantó en la entrega de premios ambos años; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.

En estos premios se destacó como el único conductor de toda la gala juvenil. A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y en el 2015 volvió a ser coach la segunda temporada del exitoso show. Este año fue el conductor de los premios MTV MIAW 2016 en México y ganó el premio al Artista del Año, Colombia. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1.

Publicidad