Se encuentra usted aquí

Chris Pratt aparece con varios moretones en sus brazos tras rodar ‘Passengers’

El actor estadounidense le mostró a sus seguidores las secuelas que le han quedado tras rodar su nueva película, que se estrenará la próxima semana.

Chris Pratt aparece con varios moretones en sus brazos tras rodar ‘Passengers’

Foto: AFP

Foto: AFP

El reconocido actor Chris Pratt, recordado por su papel de Peter Quill en la película ‘Guardianes de la Galaxia’, preocupó a sus seguidores al publicar dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con los brazos completamente lastimados y llenos de moretones.

Ver: Así organiza Chris Pratt su día trabajando en dos películas a la vez

Según escribe en el texto que acompaña las fotos, son “gajes del oficio” y parte de sus “propias acrobacias” durante el rodaje de ‘Passengers’, su nueva película junto a la actriz Jennifer Lawrence que se estrena el próximo 21 de diciembre.

Instagram photo by chris pratt

Ver: Mira el trailer de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

La cinta cuenta la historia de un pasajero que quiere colonizar otro planeta durante un recorrido de 120 años, pero despierta antes del tiempo y comienza a cuestionarse su existencia hasta que conoce a una escritora que quiere publicar su experiencia en un periódico.

Chris Pratt se tomó estos golpes con humor al proponerle a sus seguidores que adivinaran cuál truco le causó esos moretones, cuando vean ‘Passengers’.

Instagram photo by chris pratt

El actor de 37 años está casado con su colega estadounidense Anna Faris desde el 2009, y de Navidad quiso sorprenderla con un lujoso anillo para mantener intacto el amor.

Ver: Chris Pratt le regala a Anna Faris un segundo anillo de compromiso

Publicidad