Se encuentra usted aquí

Charly García preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Un video compartido en Twitter pone en evidencia la impactante apariencia del ídolo argentino, que además era acompañado por dos hombres para poder caminar.

Charly García preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Foto: Captura de pantalla Twitter

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

 

Durante los últimos meses Charly García ha estado en constante vigilancia por los medios de comunicación debido a los recientes ingresos a centros de salud. El cantante argentino de 65 años ha sido tratado por cuadros de deshidratación y fiebre.

Charly García es nuevamente internado y preocupa por su estado de salud

Esta vez el ídolo del rock ha permanecido estable en su hogar y se ha animado a lanzar su más reciente producción discográfica llamada ‘Random’, editado por Sony Music.

Charly García lanzará 'Random', su nuevo disco, en febrero

Fue en medio de uno de los eventos de firmas de autógrafos que Charly García preocupó a sus seguidores al verse débil, muy delgado y ayudado por dos hombres para caminar.

Frases Charly García on Twitter

Así lo evidenció un video compartido en Twitter, en donde se ve al cantante saliendo de un recinto para entregarle a sus fanáticos varios ejemplares de su nuevo álbum firmados.

Según el periodista Mario Fontenla en declaraciones para el Canal N, la dificultad que tiene el legendario músico para caminar se debe a una fisura en la cadera, pero aun así se desconoce su estado actual de salud. 

Publicidad