Se encuentra usted aquí

Cesar Millán se defendió tras ser acusado de maltrato animal, entérate en 90 Segundos

El encantador de perros afirmó haber utilizado la misma técnica para ayudar a perros agresivos cientos de veces y que el entrenamiento, en este caso, consta de hacer que el perro esté junto al animal que no le gusta.

A lo largo de los últimos días, los medios mexicanos han hecho eco de la supuesta mala relación que existiría entre Alejandro Sanz y el reguetonero J Balvin, dos de los coach del concurso musical 'La Voz México', debido aparentemente a las bromas del colombiano y a su costumbre de referirse al cantante como "el viejito".

Sin embargo, Alejandro Sanz ha querido dejar bien claro que entre Balvin y él solo existe una bonita amistad, publicando en su Instagram una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas y abrazándose junto al mensaje: "Parceros", expresión colombiana utilizada para referirse a un compañero o amigo de forma muy coloquial.

Zoe Kravitz, hija del legendario Lenny Kravitz, está indignada con el fuerte ascenso que ha tenido el candidato Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y afirmó que Trump se está tomando muy en serio la escena de la película "Allegiant", la tercera entrega de la saga "Divergent", en donde se construye un muro entre dos naciones. Así mismo aseguró que si este candidato llega a la presidencia ella es otra de las artistas que se va de Estados Unidos.

El encantador de perros César Millán se defendió de las acusaciones que recibió días atrás durante el rodaje de su nuevo programa César 911.

El entrenador afirmó haber utilizado la misma técnica para ayudar a perros agresivos cientos de veces y que el entrenamiento, en este caso, consta de hacer que el perro esté junto al animal que no le gusta, según indicó la publicación de La Nación de Argentina.

Millán fue acusado por supuesto maltrato animal de acuerdo con denuncias  que llegaron al Departamento de Control Animal de Los Ángeles, las cuales afirman que el mexicano no defendió, tras el ataque de un bulldog francés a un cerdo.

Luego del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner, el actor rompió el silencio y afirmó que la niñera no tuvo nada que ver para la separación, pues meses antes ya estaban distanciados.

Hoy en día mantienen una relación de amigos e inclusive se fueron de vacaciones junto a sus hijos en febrero.

El actor Orian Suárez, protagonista de La Esclava Blanca, disfruta realizar diversos hobbies en su tiempo libre. Una de las actividades que le encuentra mucho gusto es la culinaria, siendo su fuerte la preparación de comida de su tierra natal: “me encanta cocinar. Mi especialidad es el arroz moro cubano que me queda delicioso”, afirmó el artista nacido en La Habana. 

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias