Se encuentra usted aquí

¿Casualidad? Rihanna cancela su gira por Latinoamérica por miedo al zika

La artista habría suspendido sus diferentes presentaciones de su gira "Anti World Tour" a lo largo de Sudamérica para evitar contagiarse del virus del zika.

¿Casualidad? Rihanna cancela su gira por Latinoamérica por miedo al zika

Rihanna tenía planeada su visita a Latinoamérica para el mes de septiembre, en la cual llevaría a cabo presentaciones de su "Anti World Tour”. El recorrido de la artista incluía conciertos en países como Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

La cantante habría decidido cancelar su paso por Latinoamérica para no ser contagiada por el virus del zika.

La cancelación de su visita a Sudamérica coincide, casualmente, con la cancelación de Lollapalooza Colombia. El festival tendría su primera edición en el país también en el mes de septiembre.

“Luego de la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia” indicó el comunicado oficial.

Al parecer, Rihanna era la artista principal del cartel de Lollapalooza Colombia, y su decisión habría obligado a los organizadores del evento a cancelarlo.

Publicidad