Se encuentra usted aquí

Carolina Gaitán niega rumores sobre supuestos problemas alimenticios

La actriz se cansó de los rumores sobre su peso y decidió publicar en su cuenta de Instagram las verdaderas razones de su cambio físico.

Carolina Gaitán niega rumores sobre supuestos problemas alimenticios

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Carolina Gaitán es una de las más bellas y mejores actrices en Colombia, lo que hace que siempre esté a la vista de los medios de comunicación y de sus seguidores. Por esta razón no ha pasado desapercibido su drástico cambio físico.

Sin embargo, esto no se debe a un problema alimenticio. Por el contrario, ha sido la misma actriz quien ha salido a explicar el cambio en su peso, argumentando que su delgadez se debe a una nueva dieta, ejercicio y un nuevo personaje.

“Para todos los que se preguntan acerca de mi peso, les cuento: Ahora como más veces al día que antes, yo sufro de gastritis y úlcera desde que tengo 14 años, por lo que debo comer cada 3 horas y estoy muy juiciosa con eso. Esto también es aconsejable para que mi colón funcione mejor y mi metabolismo sea rápido, como debe ser. He dejado el gluten, debido a lo negativo que es para el organismo y para el cerebro… Ahora hago más ejercicio que antes, cuido mi corazón y mis músculos haciendo cardio y otros ejercicios. Gracias por preocuparse por mí, bellezas. Mi peso es resultado de lo mucho que ando cuidándome, para que #CatalinaLaPeque se vea peque :) No todos los personajes puedo estar igual. La capacidad de transformarse es maravillosa, a la hora de encarnar otro ser. Y para los que comentan con energía oscura, solo les puedo decir: sí algo va a salir de su boquita, que sean cosas positivas y que aporten a los demás. De esa forma lo bueno también se devuelve en cosas maravillosas. ¡Besos vuelan, llenos de good vibes!”

Este proceso ha sido documentado en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores están encantados con su actual físico, aunque hay muchos otros que no están de acuerdo con ella. Sin embargo, Carolina Gaitán ha calmado los rumores para que entiendan de qué se trata. 

Publicidad