Se encuentra usted aquí

Carolina Cruz asegura que está lista para tener un hijo con Lincoln Palomeque

La modelo y presentadora es portada de la revista Aló, a la que aseguró que está lista para convertirse en madre.

Foto: Prensa Caracol

Si a algunos todavía le quedaban dudas de la relación de Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, en su reciente entrevista a la revista Aló dejó claro que tienen una relación muy fuerte y hasta están pensando en tener un hijo.

En la cuenta de Instagram de este medio, una imagen de la presentadora, modelo y empresaria va acompañada del mensaje “La bella @carolinacruzosorio se confiesa con Revista ALÓ: está lista para convertirse en madre”.

En algunos apartes de la entrevista que Aló compartió en su página web, Carolina comenta que ya lleva tres años viviendo junto a Lincoln y compartiendo una bonita y estrecha relación. La presentadora del Festival Internacional del Humor 2015 de Caracol Televisión, vive entre Miami, Colombia y México, donde el actor emprende un proyecto televisivo.

Ver: ¡De infarto! Carolina Cruz derrocha sensualidad bailando en La Teletón

Hace dos días, la bella y talentosa modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video felicitando a Lincoln en su cumpleaños, y demostrando el gran amor y la admiración que siente hacia él.

“Feliz cumple al hombre más maravilloso y único sobre esta tierra, el que me robo el corazón hace casi 8 años y con el paso del tiempo me ha enseñado a ser mejor persona y a construir un mundo para dos. DIOS te bendiga y nos lleve siempre de la mano mostrándonos en cada paso la inteligencia y sensibilidad de seguir caminando juntos. El color de nuestro mundo y nuestra historia se lo ponemos tú y yo”, expresó.

Ahora queda esperar la gran noticia por parte de la pareja, una de las más estables de la farándula colombiana.

Ver: ¿Qué tan buena es Carolina Cruz para contar chistes? Descúbrelo acá

Publicidad