Se encuentra usted aquí

¿Carlos Vives se molestó con el desnudo de su hija? Tenemos los detalles

Ante la decisión de Lucía Vives de posar desnuda para una revista para hombres, su padre y hermano hicieron evidente su molestia.

¿Carlos Vives se molestó con el desnudo de su hija? Tenemos los detalles

Foto AFP

La hermosa hija de Carlos Vives ya no es una niña, a sus 20 años será la portada de una revista para hombres, decisión que tomó sin el permiso de sus padres.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”

Instagram photo by lucia vives

Lucía contó en una entrevista a ‘Blu Radio’ que cuando su padre y hermano conocieron la noticia, no lo podían creer y que a Carlos Vives casi le da un infarto.

Instagram photo by lucia vives 

 

Pero su decisión de hacer el desnudo se debe a su deseo de enviar un mensaje a aquellas personas que sienten morbo y hasta asco por el cuerpo, para ella ese es un tema sin tabú por el simple hecho que sus padres la hicieron así.

Instagram photo by lucia vives

La joven cursa la carrera de filosofía y estudio de la mujer en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, estudios que según ella le ayudaron a tomar la decisión de hacer el desnudo ya que a través de la portada podría enviar un mensaje. 

Publicidad