Se encuentra usted aquí

Carlos Vives rindió homenaje a Juan Gabriel en concierto en Los Ángeles

El artista sorprendió a los más de 17 mil asistentes a su concierto en el Hollywood Bowl con la canción ‘No tengo dinero’ del fallecido Divo de Juárez.

Carlos Vives rindió homenaje a Juan Gabriel en concierto en Los Ángeles

Foto: Paola España 

Foto: Paola España 

Carlos Vives llegó a Estados Unidos en el marco de la gira ‘La Fiesta de Todos’, con una parada especial en Los Ángeles, California, en donde tuvo tiempo de compartir con los jugadores del equipo de béisbol Los Dodgers y debutar como lanzador.

Instagram video by Carlos Vives

Allí ofreció un concierto en el Hollywood Bowl, el anfiteatro símbolo de la ciudad, que cuenta con el fondo único de las colinas de Hollywood. Al lugar llegaron más de 17 mil personas que disfrutaron de un show espectacular de Vives.

Entre las sorpresas presentadas por el artista, Carlos Vives contó con la presencia del músico Lee Oskar, quien acompañó los temas con sus armónicas.

Instagram video by Carlos Vives

Además, le rindió un sentido homenaje a Juan Gabriel con la canción ‘No Tengo Dinero’, la cual había tenido la oportunidad de interpretarla hace unos años con el fallecido Divo de Juárez. Finalmente, cerró su show con ‘La Bicicleta’, primer sencillo de su próximo álbum. 

Publicidad