Se encuentra usted aquí

Cantante Madison Beer sufre un bochornoso ‘accidente’ en la playa

La joven artista fue sorprendida por los paparazzi cuando tuvo un descuido con su traje de baño, por el cual ha sido atacada en las redes sociales.  

Cantante Madison Beer sufre un bochornoso ‘accidente’ en la playa

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras disfrutaba de un soleado día en la playa junto a su novio, la cantante de 17 años Madison Beer fue fotografiada por los paparazi cuando descubrió que su periodo había llegado y por el cual había manchado su traje de baño.

Foto de Instagram de madison beer

Los fotógrafos no dudaron en captar el momento justo en que su novio le advierte lo sucedido pero, en lugar de esconderse, deciden permanecer en la playa y seguir disfrutando del clima y el mar.

ㅤ on Twitter

Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales no dudaron en subir las fotos a sus cuentas y criticar a la cantante, asegurando que se había puesto el vestido de baño blanco justo para hacer esa escena y dar de qué hablar.

“Si dices que es grosero, poco limpio, etc., deberías probar sacar tu cabeza de tu c... y enfocarte en problemas más grandes, en vez de ocuparte de alguien teniendo una mancha de periodo. No soy un robot. Soy mujer. Soy humana y estoy orgullosa”, comentó Madison Beer en su cuenta de Instagram. 

Publicidad