Se encuentra usted aquí

Cancelados los conciertos de Laura Pausini en Colombia, más detalles en 90 Segundos

Debido a incumplimientos contractuales, la cantante italiana no podrá realizar sus presentaciones en Medellín y Bogotá.

La cantante Madonna dejó boquiabiertos con su presencia a todos aquellos que se dieron cita en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) para la proyección especial de su icónico documental de 1991 'En la cama con Madonna'.

‘La reina del pop’ demostró con su sorprendente aparición que, a diferencia de aquellos años en los que prefería centrarse únicamente en sus proyectos futuros, ya no le resulta incómodo revisar aquellos episodios de su pasado que forjaron su leyenda en la industria musical, una actitud de la que también hizo gala recientemente al reflexionar abiertamente sobre los inicios de su carrera y sobre los cambios que ha experimentado el mundo del espectáculo en las últimas tres décadas.

A pesar de que en un primer momento las fuentes cercanas a la cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart aseguraban que el supuesto final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera "amistosa", las nuevas informaciones que se conocen dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

La mexicana Anahí publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde mostró su ejercitado vientre, poniéndole fin a los rumores que aseguraban que estaba embarazada.

Aunque hasta el momento ni ella, ni su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, han confirmado o desmentido los rumores.

El salsero Luis Enrique, reconocido por su canción “Yo no sé mañana”, ganadora del Premio Grammy Latino a Mejor Canción Tropical en el 2009, regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo titulado “Cuando se juega con fuego”, de la autoría del cubano Amaury Gutiérrez.

La gira “Similares Tour” de Laura Pausini, que está teniendo mucho éxito por toda Latinoamérica, no podrá pisar suelo colombiano por incumplimiento de contrato y requerimientos del tour por parte del promotor. La artista se presentaría este próximo 25 de agosto en Medellín y el 26 en Bogotá.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias