Se encuentra usted aquí

¡Cambio total! Hermana de Kim Kardashian quedó ‘irreconocible’ tras tinturar su cabello

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores esta semana con un drástico cambio de look, ¿crees que le queda bien su nuevo color de cabello?

¡Cambio total! Hermana de Kim Kardashian quedó ‘irreconocible’ tras tinturar su cabello

Instagram photo by Kylie

La modelo de 19 años decidió cambiar de look una vez más. Esta vez, aclaró su cabello y ha logrado llamar la atención de todos sus seguidores a través del mundo. Kylie Jenner documentó toda su transformación por medio de sus redes sociales, preguntándoles a sus fanáticos qué debía hacer con su cabellera.

Instagram photo by Kylie

La menor del clan Kardashian siempre se ha caracterizado por experimentar y variar su apariencia física. Ha tenido el cabello de diferentes colores a lo largo de su vida y tiene una línea de maquillaje exclusiva.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios de look que ha tenido, la modelo siempre se ha caracterizado por mostrar un estilo único sin temor a las críticas que hagan sobre ella. ¿Crees que le queda bien este nuevo color de cabello?

Instagram photo by Kylie

La transformación de la modelo llega en un momento trascendental de su vida. Existen rumores de que Kylie estaría dispuesta a contraer matrimonio con el rapero Tyga, quien atraviesa una difícil situación económica.  

Publicidad