Se encuentra usted aquí

Cambiadísima: Margot Robbie cambia a Harley Quinn por una patinadora olímpica

La galardonada actriz fue fotografiada en el set de una nueva película luciendo completamente irreconocible. Mira acá las fotos.  

Cambiadísima: Margot Robbie cambia a Harley Quinn por una patinadora olímpica

Foto: AFP

Foto: AFP

Margot Robbie es reconocida en el mundo de Hollywood por dos grandes papeles que la han consolidado como una de las actrices más sexis gracias a su personaje de Harley Quinn para El Escuadrón Suicida y Naomi Lapaglia, la sensual esposa de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

Sin embargo, la actriz se ha embarcado en uno de los personajes más fuertes de su carrera en el cine. Se trata de la patinadora olímpica Tonya Harding, a la cual interpretará para un filme biográfico en el que será la protagonista.

Para esto, Margot Robbie se ha salido de todos los parámetros para poder parecerse por completo a la patinadora. En varias fotografías tomadas por los paparazzi se ve a la actriz caminando en el set de rodaje luciendo como nunca antes.

Robbie aparece con unos jeans sobre la cadera, un saco que se ve ajustado debido a las almohadillas para hacerla ver con unos kilos de más y una cabellera larga y un tanto despeinada. 

best of margot on Twitter

La película llevará el nombre de I Tonya, que contará la vida de la patinadora dos veces campeona olímpica y dos veces campeona de Skate America. Además, hablará de los aspectos polémicos de su vida, como cuando Tonya se vio envuelta en un escándalo cuando su exesposo atacó a su rival de patinaje. 

Publicidad