Se encuentra usted aquí

¿Cabía o no Jack en el trozo de madera de Titanic? Entérate en 90 Segundos

La controversia que esta escena ha tenido entre los seguidores de Titanic ha hecho que su protagonista, Kate Winslet y su director, James Cameron, se pronunciaran sobre el tema.

Casi dos décadas después de protagonizar la que por ahora es la segunda película más taquillera de la historia, Kate Winslet se refirió al final que tanta controversia ha generado entre los seguidores de Titanic. Winslet confesó en un programa estadounidense que ella también cree que Jack habría cabido sobre el trozo de madera.

 

En 2012, el director de la película, James Cameron, dijo que no era una cuestión de espacio, sino de flotabilidad, sin embargo año después el mismo director afirmó que en el guion estaba determinado que Jack debía morir. "Quizá nos equivocamos y debimos hacer la tabla más pequeña, pero el tipo iba a morir".

 

Al parecer el productor de los programas de ‘Chespirito’, Enrique Segoviano ya no hará parte de la nómina de empleados de Televisa luego de varios años de llenar a la empresa de éxitos. Y todo se debe al recorte de personal que la compañía está haciendo por la crisis económica mundial.

 

La cantante Madonna se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6,4 en la escala Richter que se presentó el sábado pasado en el sur de Taiwán, donde se encontraba durante su gira de conciertos. Cuando ocurrieron los hechos ella se encontraba en el hotel y describió como "espantoso" el fuerte terremoto  y transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

 

En México ya todo está listo para darle la bienvenida al papa Francisco el próximo 12 de febrero, inclusive los artistas que lo recibirán, la actriz y cantante Lucero será una de las privilegiadas que estará junto al sumo pontífice y estará en el cubrimiento especial que hará nuestra cadena aliada, Telemundo.

 

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle nos proporciona una doble dosis de ritmo en “Sal a Bailar” el cuarto sencillo de su álbum ‘Que Suenen Los Tambores’ que llegó #1 en ventas tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Y con el nombre de este corte alegre, Víctor Manuelle también bautiza su gira ‘Sal A Bailar Tour 2016’ que lo llevará a presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias