Se encuentra usted aquí

Brooklyn Beckham sorprende a Chloë Moretz en plena convención demócrata

El hijo de David Beckham sorprendió a su pareja minutos antes de que ella diera su discurso en la convención nacional del Partido Demócrata.

Brooklyn Beckham sorprende a Chloë Moretz en plena convención demócrata

La actriz Chloë Grace Moretz fue una de las invitadas a subir al estrado durante la última jornada de la convención nacional del Partido Demócrata que ratificó a Hillary Clinton como candidata a las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, pero poco antes de su intervención, la joven intérprete recibió una agradable sorpresa cuando su novio Brooklyn Beckham apareció de la nada para respaldarla en un momento tan decisivo de su vida política.

"Miren quién ha venido a darme una sorpresa. Ya estamos preparados para ver a Hillary Clinton haciendo historia esta noche. No se olviden de encender la televisión para ver mi discurso", escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la enternecedora pareja.

La presencia del hijo de David y Victoria Beckham sin duda acabó de infundir a Chloë la confianza que necesitaba para dirigirse a los espectadores de todo el mundo y expresar con vehemencia sus convicciones políticas más profundas, aprovechando la ocasión para animar a todos los jóvenes de su país a respaldar a la ex primera dama en los comicios que tendrán lugar en noviembre.

"Solo me llevó un minuto registrarme para votar, y a partir de ese momento ya contaba con el poder de hacer que mi voz se escuche, el poder de contribuir al desarrollo de nuestro país, en definitiva el poder de cambiar vidas", aseguró la joven actriz desde el podio de la convención.

De la misma forma, Chloë hizo hincapié en la oportunidad única que tenían las nuevas generaciones de dejar una imborrable huella en la historia contemporánea al elegir a la primera mujer presidenta de Estados Unidos. 

"Este mes de noviembre, será la primera vez que pueda depositar mi voto en unas elecciones generales y estoy orgullosa de decir que será para Hillary Clinton. Pero en las últimas elecciones legislativas muchos jóvenes se quedaron en casa. No cometan ese error de nuevo, imaginen que podría pasar si no se implican en las elecciones del ocho de noviembre", aseveró.

Publicidad