Se encuentra usted aquí

Brad Pitt reaparece compartiendo escenario con Chris Cornell y Sting

El actor se dejó ver en la gala benéfica de ROCK4EB! bastante relajado y muy sonriente. Mira acá cómo luce.

Brad Pitt reaparece compartiendo escenario con Chris Cornell y Sting

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de varios meses alejado del ojo público, Brad Pitt hizo su primera aparición en un escenario gracias a la más reciente entrega de los Globo de Oro, en donde presentó una nominación. Pese a esto, muchos aseguraron que se veía más delgado.

Su apariencia, argumentan medios de comunicación, se debe al extenuante y polémico proceso de divorcio y pelea de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie.

Instagram photo by Chris Cornell

Sin embargo, Brad Pitt ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha seguido con su trabajo humanitario. Así lo ha demostrado en la gala benéfica de ROCK4EB! para la Fundación para la Investigación de la Epidermólisis Ampollosa a la que Pitt pertenece en el área de dirección.

Instagram photo by Us Weekly

En el evento tuvo tiempo de compartir con la prensa y tomarse fotos con los pequeños. Además, compartió escenario con Sting y Chris Cornell, quienes interpretaron el éxito ‘Every Breath You Take’ y ‘Black Hole Sun’.

“Estaba de muy buen ánimo, estuvo con sus amigos”, confirmó una fuente a E! News.

A la gala benéfica también asistieron estrellas como Heidi Klum, Courteney Cox, Garrett Hedlund, Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen, Cindy Crawford, entre otros. 

Publicidad