Se encuentra usted aquí

¿Brad Pitt estrena nuevo amor? Una famosa rubia se roba su corazón 

Las versiones se intensificaron porque el ex guardaespaldas del actor hizo sorprendentes revelaciones de la vida secreta de Brad. Todo parece indicar que estrena novia, y es una sexi rubia.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Fuertes rumores indican que el ex de Angelina ya le encontró remplazo con una famosa.

Instagram photo by Kate Hudson

No es novedad que Brad Pitt regresó al mundo de los solteros más codiciados de Hollywood luego de la mediática separación de Angelina Jolie tras casi 12 años juntos.

La tormenta mediática que desató el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables con Angelina Jolie ha dado de qué hablar todos los días, pero indiscutiblemente la noticia que ha sido contundente es que el actor es quien ya olvidó a su ex mujer y ahora aseguran que se refugia en brazos de Kate Hudson.

Todo se originó y los rumores de un posible romance entre la rubia y el artista se intensificaron cuando la actriz declaró en el programa de Howard Stern que ella necesita en estos momentos a un hombre como el ex esposo de Jennifer Aniston. "¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertidos me hacen feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", comentó.

Kate Hudson además agregó que le encantaría salir con un hombre como Brad Pitt. "Solo quiero, como, un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida, sabes. ¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto", comentó la actriz muy sonriente ante las preguntas, las cuales destaparon el interés de la ex de Matt Bellamy por el galán.

Instagram photo by Kate Hudson

Tras las declaraciones de Kate, la revista Woman's Day indicó que Hudson es la chica misteriosa con la que está saliendo Brad Pitt. "Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos", enfatizó una fuente cercana a las estrellas de Hollywood.

Como era de esperarse, más de una mujer podría apuntarse en la lista de espera para ser su próxima pareja y, al parecer, Kate Hudson es la afortunada que le ha tocado el corazón al actor.
Este rumor sale luego de que Woman’s Day revelara las siguientes declaraciones que hizo el guardaespaldas de Brangelina, Kris Herzog: "Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos".

Aunque estos son sólo rumores y ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, a muchos les gustaría que Brad y Kate fueran la próxima hot couple de Hollywood.

Sin embargo, en las últimas horas HollywoodLife.com ha conseguido desmentir esta información. Los rumores sobre la relación de Kate y Brad saltaron por algunos encuentros que han tenido en el último tiempo, pero han sido desmentidos, y al parecer ella únicamente le apoya en el complicado momento que está viviendo, donde no parece tener tiempo para nuevas relaciones, pues la lucha por la custodia parcial de sus hijos le tiene muy ocupado.

Instagram photo by Kate Hudson

"Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada", reveló una fuente. Lo cierto es que pese a desmentir la ilusión, no han negado que estén viéndose y es más que evidente que Brad Pitt ha vuelto a sonreír y se ha dejado ver muy sereno en sus últimas apariciones públicas. Por lo que el tiempo dirá, si lo que hay entre ambos es solo una pura amistad o algo más.

De lo que no cabe duda es que Brad está completamente entregado a su trabajo y a recuperar a sus hijos. En los últimos tiempos ha tenido que enfrentarse a acusaciones muy graves sobre su persona donde por filtraciones del círculo de Angelina Jolie lo tachaban de 'violento y adicto'. Algo que Pitt no ha podido perdonar tan fácilmente.

Publicidad